CANCELACIONES Y DEVOLUCIONES:

Cancelación de pedidos no enviados: Para cancelar un pedido que aún no ha sido enviado debe dirigir un correo electrónico a la dirección info[@]9street.es con su solicitud, indicando el número de pedido que desea anular.Si el pedido había sido pagado por adelantado, deberá indicar los datos bancarios necesarios (número de cuenta y titular de la misma) para poder realizar el reembolso del dinero.

 

Cancelación de pedidos enviados: Si un pedido ya ha sido enviado y no lo desea, sólo tiene que indicar al transportista que acuda a la dirección de entrega que no quiere el pedido, que desea devolverlo.Si el pedido había sido pagado por adelantado, deberá enviar un e-mail a la dirección info[@]street9.es indicando los datos bancarios (número de cuenta y titular de la misma) necesarios para poder realizar el reembolso del dinero, así como el número del pedido que ha rechazado.

 

Devoluciones de pedidos y productos: El Art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista, confiere al Cliente el derecho a la revocación del pedido solicitado en un plazo de siete días desde la recepción del mismo, previa comunicación a Diego Hernández Fernández dentro de ese plazo, con devolución del precio que hubiera pagado por el mismo. Deberá devolverse el pedido íntegro, con todos los accesorios y embalajes originales de los productos. Si el producto está defectuoso, en estos siete días el cliente también puede optar por la sustitución del producto.

 

Devolución por defectos producidos en el transporte o error en el envío: Si en el momento de la entrega se aprecia de forma visible y clara, sin necesidad de manipular los embalajes de envío o los propios del producto, que un producto tiene defectos provocados por daños en el transporte o se aprecia, en la misma forma, un error en la mercancía recibida, el cliente deberá consignarlo en el albarán de entrega y comunicarlo a Diego Hernández Fernández (mediante fax o correo electrónico dirigidos a la dirección info[@]9street.es) en el transcurso de las 24 horas siguientes a la recepción del pedido para poder instar la devolución del producto o productos afectados y con ello la sustitución por uno nuevo o el reembolso del precio pagado por el mismo.

 

Devolución por producto defectuoso (garantía): Todos los productos vendidos por Diego Hernández Fernández tienen un plazo de garantía de dos años desde la fecha de factura poder ser reparados o sustituidos por uno igual en virtud de a Ley 23/2003, de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo. Las devoluciones de pedidos y productos (ya sea por ejercitar el derecho de revocación o por estar el producto en mal estado o necesitar reparación o sustitución del mismo) deberán solicitarse mediante e-mail (info[@]9street.es, indicando el número de pedido y la causa de la devolución) para poder facilitarle un número de devolución y el procedimiento a seguir.

Importante: Los plazos de recepción de estas comunicaciones para devolución son taxativos. 24 horas desde la recepción para daños en el transporte o errores en el envío; 7 días desde la recepción.