Los pedidos se envían mediante la empresa de transportes ENVIALIA a la dirección de entrega indicada al realizar el pedido. Los pedidos con destino a todo el territorio peninsular ,Baleares y Portugal serán gratuitos y los realizados y pagados entre el lunes y el jueves antes de la 19,00 horas se recibirán en 24 horas y todos los demás pedidos se entregarán el lunes (realizados el viernes) o el martes (los del sábado y domingo) especificando en el proceso de compra si desea comprobar el contenido del paquete en el momento de la entrega, deberá indicárselo al transportista que acuda a la dirección de entrega.

 

Esta comprobación será del embalaje con el que se envía el producto, no permitiéndose en ningún caso la apertura del embalaje original del producto.Si en el momento de la entrega se aprecia de forma visible y clara, sin necesidad de manipular los embalajes de envío o los propios del producto, que un producto tiene defectos provocados por daños en el transporte o se aprecia, en la misma forma, un error en la mercancía recibida, el Cliente deberá consignarlo en el albarán de entrega y comunicarlo a 2z zapatos zamora s.a.l. (mediante correo electrónico dirigidos a la dirección info[@]9st.es) en el transcurso de las 24 horas siguientes a la recepción del pedido para poder instar la devolución del producto o productos afectados y con ello la sustitución por uno nuevo o el reembolso del precio pagado por el mismo.

 

 

 

* El envío de pedidos con destino a España, Baleares y Portugal es gratuito a partir de 50 euros de compra